Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Arte y Política
Blog de artepolitico
« Blog
 
21 de Abril, 2008 · General

...

 

El humo de la Reina (tango)

El humo de la Reina (tango)

 

Hay humo en mi ciudad!

Arde Buenos Aires? (no París)

Que gris...

Arde Buenos Aires?

¿O los pastizales te llevaron puesta?

Desazón!!!

Hay humo en mi ciudad!

Que ganas de rajarme un lagrimón...

Me toman de condón! ...Quién fue?

Hay humo en mi ciudad!

Si te pudiera ver, mi amor...

El obelisco se piantó ¡No está!

Arde Buenos Aires? (no París)

La gótica ciudad

es un jardín de infantes gris...

barbaridad!!!

Hay humo en mi ciudad!

El fuego del ayer es el regente

de este presente gris

que ahoga a la Reina,

son las cenizas que recordaré...

Ven, abrázame mi amor

Hasta que salga el sol.

Ven, que la Reina ya se fue!

Se fue en avión...

 

 

 



Palabras claves , , , , ,
publicado por artepolitico a las 20:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad